sábado, 18 de abril de 2020

Ritual del limón para eliminar ENVIDIAS!!!

RITUAL DEL LIMÓN PARA ACABAR CON LA ENVIDIA
Con este sencillo ritual, podrás acabar rápidamente con la envidia. Tan solo necesitarás una vela blanca y otra morada de parafina de larga duración (9 horas), un poco de sal y un limón.

Este hechizo tendrá una duración de una semana, por lo que empezará un domingo y deberá terminar un lunes, día para abrir y cerrar caminos. 
Durante todo este tiempo, se irán recogiendo todas las energías negativas que nos rodean, para irse eliminando poco a poco.
El procedimiento es sencillo y bastará con colocar el limón cortado en cuatro partes debajo de tu cama un domingo y dejarlos allí toda la semana para sacarlos el lunes.
El aspecto de los limones variará dependiendo de la envidia que se encuentre a tu alrededor. Si el limón se encuentra normal, es porque estas limpio de envidias. De lo contrario, es indicio de que alguien te está deseando algún mal.
El lunes sacaremos los limones de debajo de la cama antes de las 11.00 de la mañana, echaremos el puñado de sal encima y lo colocaremos en una mesa o lugar donde podamos encender las dos velas. La vela blanca se colocara a la derecha, los limones en el centro y a su izquierda la vela morada.
Encenderemos la vela blanca primero y después la morada, si tenemos un incienso de ruda, contraenvidia, contradaños o arrasatodo, será el momento de encenderlo para aumentar la fuerza de la limpieza y que nada malo quede a nuestro alrededor.
Ahora diremos "Limpio y saco de mi vida todo rastro de envidia, maldad y energía negativa que pueda rodearme, que esta energía sea purificada mediante la acción de esta llama blanca y transmutada en amor y armonía hacia mi persona y mi hogar"
Una vez consumido todo, lo tiraremos todo lejos de nuestra casa.
Puedes conseguir los productos que necesites en mi tienda.

No hay comentarios: