martes, 16 de febrero de 2021

El Poder de la Rosa de Jericó

 HISTORIA DE LA ROSA DE JERICÓ

Cuenta una leyenda de las regiones centrales de Asia que un día  cuando Jesús se retiró a orar al desierto, la Rosa de Jericó, conocida como flor de Jericó arrastrada por los vientos se detuvo dulcemente a la altura de sus pies y que de madrugada después de abrirse con el rocío de la noche, le ofreció pequeñas gotas de agua de sus ramas, que Jesús cogió con las yemas de sus dedos y se las acercó a sus  labios para calmar su profunda sed. Conmovido por lo que la planta le ofreció, la bendijo y pasó a ser una Rosa Sagrada con innumerables beneficios a partir de ese día convirtiéndose en una de las plantas más antiguas y mágicas de la existencia.




BENEFICIOS DE LA ROSA DE JERICÓ

Existe la firme creencia, arraigada en muchísimos lugares y rincones del Mundo, que quien adopta y cuida una Rosa de Jericó, atrae hacia su vida, hogar o negocio PAZ, AMOR, SALUD, FUERZA, FELICIDAD, SUERTE, PROSPERIDAD, BIENESTAR Y PROTECCIÓN.

La Rosa de Jericó tiene la milagrosa propiedad de absorber todas las energías negativas que haya en un lugar y las transforma en positivas. 

Para ello es principal que la Rosa de Jericó que adquieras este en su estado puro y natural, esto quiere decir que no haya sido anteriormente abierta en ningún otro lugar, la mejor manera de comprobarlo es la  primera vez que la abras, si contiene esporas, tierra, incluso pequeñas hojitas o ramas, es buena señal. Esto quiere decir que lleva años cerrada y está virgen, jamás nadie a trabajado con ella.

Además es importante que venga resguardada en algún plástico que le permita estar ventilada pero que impida el contacto directo de más   personas que su futuro dueño, porque incluso cerrada puede captar la energía de las diferentes personas que tienen la mala costumbre de tocarlo todo y no llevárselo.

En Tienda Esotérica Cosas de Brujas además te consagramos tu Rosa de Jericó mediante la antigua Magia Wiccana Celta, para activar toda su esencia gracias a la ayuda de los Elementales, y te enviamos junto a tu Rosa la oración que tienes que hacerle y con la cual hemos activado nosotros todos sus beneficios.

También te explicamos cómo debes hacer el proceso de adaptación a tu hogar o negocio de tu Rosa de Jericó que durará 7 días antes de que puedas empezar a trabajar con ella. 

En nuestro próximo post te informaremos de algunos sencillos rituales que puedes hacer con tu Rosa de Jericó una vez adaptada a tu hogar y a ti mism@, esto último ¿Qué significa?... Que tu Rosa ya sabe que eres su dueñ@ y que tu serás quien la cuides y te preocupes por ella, de esa manera ella se sentirá agradecida y te ayudará a ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario