lunes, 18 de enero de 2021

El poder de los inciensos



PROPIEDADES MÁGICAS DEL INCIENSO


El incienso posee grandes propiedades mágicas y crea una atmósfera mística capaz de atraer energías positivas al lugar donde se queme.  El incienso es una preparación de resinas aromáticas vegetales, a las cuales se les agrega aceites esenciales, que pueden ser de origen vegetal o animal, y que al arder con el fuego desprenden humo aromático. Ese aroma es utilizado para diferentes propósitos y beneficios espirituales. El principal poder, por el que el incienso se debería convertir en un elemento cotidiano de nuestra vida, es que nos ayuda a conectarnos con aromas que nos llevan a nuestras emociones y, directa o indirectamente, nos cambian el estado de ánimo, todo va a depender del aroma que utilicemos.

Actualmente su uso más común es para purificar los ambientes y limpiar las energías negativas que nos rodeen, aunque también tienen muchos otros beneficios en función de las mezclas realizadas durante su elaboración. 

En tienda esotérica Cosas de Brujas siempre recomendamos que cuando regreses a casa después de trabajar y sobre todo cuando has tenido un día duro, descanses en el lugar preferido de su casa y enciendas un incienso con aroma a lavanda ,canela o sándalo, desconectando de tu rutina aproximadamente 10 minutos. Dichas fragancias tienen la propiedad de liberar tensiones negativas, relajar y aportar calidez al ambiente, lo cual te ayudará a eliminar el estrés del trabajo y disfrutarás más la llegada a tu hogar.

El principal motivo por el cual los inciensos son tan efectivos y ayudan a conectar los sentimientos con nuestros pensamientos es por los materiales con los que están elaborados, cuando se desee comprar incienso, no sólo para aromatizar un lugar, sino por sus propiedades, es principal que todos los ingredientes sean naturales "un incienso de buena calidad estará hecho de la mezcla de plantas aromáticas, aceites, flores y resinas, sin ningún concentrado más ".

Es importante saber que el humo del incienso sintético es potencialmente tóxico porque puede contener sustancias peligrosas como hidrocarburos aromáticos policíclicos (HAP), formaldehído, derivados del nitrógeno, polvo de carbón, colorantes y aromas artificiales. Quizás después de leer esto os responda a muchas clientas que me habéis dicho que habéis comprado inciensos en supermercados, tiendas multiprecios o tiendas de moda o decoración y que os olía mal, que echaba humo muy negro o incluso que os asfixiabais al ponerlo... y por qué con los de nuestra tienda no....PUES AHI TENÉIS LA RESPUESTA...POR EL TIPO DE INCIENSO QUE ESTÁBAIS USANDO.

En estas fotos os pongo un ejemplo de lo que tenéis que mirar cuando compréis incienso...Aunque normalmente en cualquier tienda esotérica, los inciensos que vendemos, suelen ser de gran calidad.




En el siguiente post os hablaré del significado que tiene las cenizas del incienso...algo que también much@s me preguntáis. Mientras tanto si necesitáis incienso os pongo el enlace de nuestra tienda online donde podréis ver todo lo que tenemos !!!

https://tiendaesotericacosasdebrujas.com/es/16-inciensos

Gracias por leernos y si te parece interesante este artículo puedes compartirlo mencionando la fuente "Tienda Esotérica Cosas de Brujas".






No hay comentarios:

Publicar un comentario